LA LUZ AVANZA...
...LA CONFUSION TAMBIEN

Durante mucho tiempo la humanidad ha soñado con la llegada de una Nueva Era, una época futura y victoriosa que habrá de ofrecer esperanza y sentido a la vida.
Para algunos, éste período llegaría con la entrada del Sol en el signo astrológico de Acuario, en tanto que para muchos cristianos lo han identificado con el segundo advenimiento de Cristo, anunciado incluso por su santidad el Papa,  período con el que inaugurará un nuevo milenio de esplendor y perfección humana.
Similar creencia es sostenida por diversas culturas que, asimismo, aguardan el arribo de un Mesías, el Bodhishatva, el Imán, Majdi, Maitreya o Muntazar.
Todo momento que precede a un gran cambio  está lleno de CONFUSION e incertidumbre. Es lo que en la actualidad envuelve al planeta Tierra, pero hoy más que nunca debemos estar atentos y recordar que “por sus frutos los reconoceréis”

Todo momento que precede a un gran cambio  está lleno de CONFUSION e incertidumbre. Es lo que en la actualidad envuelve al planeta Tierra, pero hoy más que nunca debemos estar atentos y recordar que “ por sus frutos los reconoceréis”.
Cuando escuchamos o leemos por diversos medios de comunicación, que una vidente anuncia que mañana o pasado es el fin de los tiempos, que la TV informa desarmonizados casos de ovnis, que individuos sin escrúpulos nos dicen que en ésta  última generación nacen hijos satánicos, ( bien sabemos que los niños nacidos en esta Nueva Era, la cual comenzamos a transitar entre los años 1954/1962, son los niños de la nueva era, con el nuevo GNA., a distinción del DNA, el cual aporta nuevas codificaciones en la estructura molecular),  y que cuando vemos que ésta Era  va avanzando y llegan los oportunistas, publicando revistas, instalando institutos, editando casetes, con el solo afán del lucro, les podemos decir que por todo ello……..sufrimos.
No sufrimos por la vidente equivocada, el periodista que busca rating o el comerciante necesitado, porque es preciso que surjan piedras en el camino, pero…….¡ ay, de quien pone las piedras!........
Sufrimos si, por quienes estando en el sendero, se dejan seducir por palabras dulces y caminos fáciles, por quienes no saben discernir que las fuerzas negativas se han propuesto confundir a los que están despertando, sembrando falsos conocimientos y erróneos mensajes, ellos representan por sobre todo, la mentira organizada.
Vivimos tiempos muy difíciles, momentos de incertidumbre, donde solamente podremos hablar con nuestro corazón, con tu corazón, para así encontrar la verdad.
El SPE ( Servicio para el Esclarecimiento de Sectas ) sostuvo que los que pasan a engrosar las filas de las sectas o grupos, lo hacen con intención positiva, pero sin embargo existen en Argentina como en el resto del mundo cultos demoníacos, donde se entra en la adoración satánica.
Estas sectas aprovechan de los drogadictos, y de los niños de la calle, producto del desorden de la organización familiar.




El hombre y la mujer están sobre la Tierra para cumplir un objetivo divino, ( no estamos para adornar el planeta ), somos los instrumentos para construir un mundo mejor, más bello, más armonioso, justo y feliz.
Debemos entender que es una noble tarea mejorar las condiciones de vida sobre este suelo, no como un fin, no como lo más importante, sino que el objetivo fundamental debe ser crecer, madurar y dar el fruto, gestar un impulso y un cambio de conciencia. Cada uno tiene su misión, su tarea, en el corazón brilla la verdad, búscala allí, allí investiga, discierne, experimenta, solo así descubrirás la verdad.

La invitación es para todo el que sirve y ama a la humanidad y a la naturaleza, para quienes vibran con los Maestros, para los Metafísicos, los Rosacruces, los Teósofos, los Ecólogos, los Buscadores de Misterios, los Artistas y los Poetas, porque todos, de alguna manera ya pertenecemos a un NUEVO TIEMPO.

 

ARRIBA