Y VOS...
POR DONDE ANDAS?

Almanaques por aquí, por allá, que termina el año, que comienza a desarrollarse otro, además debo decirles que éste “estudio” vale para todas las fechas y situaciones que aún siguen vigentes en nuestro planeta.
…….por un lado sabemos que nuestro CALENDARIO es mentiroso, no se ajusta a la realidad, después de haber sido manipulado por intereses personales desde antes de nuestra era por el Imperio Romano,….y por otro lado, mal que le pese a todos quienes, para seguir con las analogías espacio-temporales, hacen su Agosto en Diciembre, vale decir, vendedores de pirotecnias, cadenas turísticas-hoteleras, empresas de transportes, comercios de cotillón, tiendas de comestibles y etc y más etc..
Este MEGAJOLGORIO sigue su marcha y no existe fuerza humana que pueda detenerlo.
Veamos un poco los números:
_ que puede festejar el pueblo Chino, si ellos andan por el año 4707, o los Judíos cuyo calendario les marca que andan transitando el año 5770, en cambio los Musulmanes andan un poco atrasados con estas fechas, pero igual se prenden, para ellos recien estamos en 1432, y observen, para los Budistas Tibetanos, hace 137 años que pasaron el año 2000.
Entonces, vaya ud. a saber quien de todos lleva la cuenta exacta,
Vea, a esta altura de los acontecimientos podemos creer o crear cualquier número, el asunto que nos guste o tengamos algunas preferencias.
El TIEMPO GALACTICO debería ser quien señale los diferentes CICLOS EVOLUTIVOS, y no la ignorancia humana.
En nuestro planeta Tierra existen 40 (cuarenta) CALENDARIOS que marcan los tiempos de alegría y amarguras de los distintos pueblos.
Hay personas que tienen tendencias bastante notorias en manejarse con fechas, que nació el gato, que nació el perro, las bodas del Pepe y la Porota, o los 90 de don Juan, entonces, esto tiende a producir una cristalización.
Ahora bien, hay fechas que son claves para la vida solar-planetaria-cósmica-galáctica, esto quiere decir que, si interiormente percibimos un número (fecha), entonces debemos abrirnos a ella, caso contrario, será un dato más  que ocupará lugar en nuestra conciencia, pasando a perseguir aquello números.
Si la humanidad en su conjunto, al margen que se adhiera temporal-filosófica-espiritual a otro año de los que venimos hablando, tiene que recordar lo que dijo un Maestro:
“…allí, donde pones tu atención, en eso te conviertes…….
En este momento planetario en que las tradiciones, textos sagrados, escritos sapienciales de todo el mundo, aseguran que vamos a comenzar un esperado PERIODO DE EXPLENDOR, pienso que todo dependerá de la participación individual de cada uno de los habitantes de la Tierra, de escuchar su voz Interior.


Para concluir esta serie de notas siempre referidas a “otras realidades”, sería interesante entender que la inexorable transformación planetaria de la cual toda la humanidad estará presente, sea, pacífica y reposada, y entendamos que para las PROFESIAS que están llenas de cataclismos y calamidades, sean solo tomadas como advertencias y no como un castigo.

 

Porque digo esto:

….existen personas que se encuentran muy poco familiarizadas con este tipo de lecturas, y sienten o “entran” en pánico. Ellas no buscan el verdadero mensaje para que aquello NO SUCEDA, porque a final de cuentas, una profesía es un alerta a un futuro proceso que la humanidad puede pasar o simplemente DESVITALIZARLO.
Existen pseudos-alarmistas augurando épocas de hecatombes y calamidades, si bien es posible que se produzcan transformaciones geológicas de alcance planetario, los principales cataclismos se produciran en el interior de cada ser humano, como ejemplo:

  • Terremotos que demoleran conceptos y estructuras mentales reprimidas.
  • Huracanes y tornados que arrasaran conceptos de vida afincados a la acumulación de riquezas y posesiones materiales.
  • Maremotos que inundaran las costas de la conciencia, reavivando los verdaderos valores del ser, en contraposición de “tanto tienes, tanto vales”.

De esa manera, el ser, luego del cataclismo interno, deberá reconstruir sus vehículos, pero sin recurrir a viejas estructuras, ya no serviran los viejos andamios, el ser deberá abrirse a lo NUEVO, en una vieja actitud no puede ir lo nuevo, quien renuncia a lo viejo, va a encontrar lo nuevo, y que es lo viejo?........:
……..todo aquello, que nos llevó hasta donde estamos, de mantener nuestra personalidad, nuestro Ego en primer plano, de estar ahí, de ser el eje.
Pero quien quiere no NUEVO tiene que olvidarse de si, ir a buscar las necesidades, porque es:
_ Viejo ocuparse lo mismo
_ Viejo el egoismo
_ Vieja la posesividad
_ Viejo querer ganarle al otro.

Entonces, debemos reconstruírnos con estructuras de AMOR, , con cimientos de COMPASION, y SOLIDARIDAD, Con AMOR hacia todas las CREACIONES DEL PADRE.

EN EL REINO DE BHUTAN, AL ESTE DEL HIMALAYA, EL CALENDARIO ANUAL SE DECIDE POR ADELANTADO POR LOS ASTROLOGOS. SI UNA DETERMINADA COMBINACION DE DIA Y FECHA AUGURA UN MAL PRESAGIO, EL CALENDARIO SE FIJA DE TAL MANERA, QUE ESA FECHA SE ELIMINA Y TRASCURRE AJENA AL RESTO DEL MUNDO. SE HA LLEGADO A DAR EL CASO DE SALTARSE UN MES ENTERO:
NO HUBO NOVIEMBRE PORQUE LOS HADOS NO ERAN PROPICIOS, PERO SI DOS DICIEMBRES.

ARRIBA