En estos últimos años, y a pesar del esfuerzo de poderosas fuerzas retrógradas-negativas, se inició una espectacular información por parte de los gobiernos y las religiones.
Asi tenemos que la historia de la humanidad se encuentra llena de relatos de experiencias de comunicación, de contactos y de contactados, sea con dioses, ángeles, duendes, gnomos y también con la Virgen María. Entonces la humanidad se pregunta: ¿….es posible la comunicación con otros planos, con otras dimensiones….?
¡Claro que si!
Llevar adelante una INVESTIGACION que sucedió hace bastante tiempo, no es fácil, el uso de palabras determinando los hechos que juzgaban las acciones de ”visitantes” narradas por un protagonista totalmente neófito en estas cuestiones, adaptar explicaciones para que ustedes comprendan, sin perder la verdadera esencia de los acontecimientos, NO ES FACIL.
Los hechos que vamos a conocer sucedieron el 15 de Abril de 1984, a un gran amigo de la infancia, Carlos, y que él después de varias tentativas de acercamiento, respetando la antigua amistad, decide contarme que sucedió aquella tarde.
Carlos vive con su familia en un pueblo de campaña, Pla, partido de Alberti, Pcia. Buenos Aires, desde siempre, (aproximadamente 42 km. de donde personalmente resido, Chivilcoy). Les anticipo que el testigo no conoce absolutamente nada en el campo de los OVNIS.
En esta ocasión viajo con dos personas de nuestro grupo, Nilda y Gladys, las cuales solicitaron participar.
A las 22 horas estábamos en la casa de nuestro amigo, un hombre muy amable, de 58 años, (en esa época).
Nos acomodamos en una amplia sala, con la presencia también de su esposa. Carlos nos dice que jamás se le dio por ver espejismos, y mucho menos impresionarse con hechos pertenecientes al medio donde él desarrolla sus actividades, ( remarco: que este tipo de personas viven y pasan su vida en lugares bastante aislados, relacionados estrechamente con tareas de campo, acción que no permite imaginar algún tipo de fantasías).
Bien, pero vayamos al principio. Asi nos cuenta Carlos su odisea:
Todo comienza cuando vuelvo a mi casa en el pueblo de Pla, distante 7 km., habíamos terminado las actividades con mis otros hermanos, y obligados por la poca luz solar que quedaba, ( no olvidemos que estamos en el mes de Abril ), decidimos volver cada cual a su casa.
Venía conduciendo el R12 de mi propiedad, el tramo del camino que estaba recorriendo era bastante recto y muy largo, cuando a lo lejos se enciende una luz muy fuerte, mi primera impresión fue de que podría ser otro auto en sentido contrario, eran las 18.45 horas, todavía no había llegado a las vias de un ferrocarril, distante aproximadamente 2 km del pueblo, hago señales para que bajen la luz, porque verdaderamente era muy enceguecedora, no podía ver!!!.
La intensidad sigue sin disminuir, pero noto que se acerca, sigo pulsando las señas de luz baja. En ese momento el motor del auto comienza a “fallar”?, se sacude, las luces comienzan a apagarse, el motor se detiene, insisto ponerlo en marcha, no lo consigo, a pesar de lo que sucede no saco la vista de lo que tenía adelante, lo cual me pareció que estaba a unos 50 metros, quieto, que no avanzaba en ese momento.
CONFIESO QUE NO SENTIA MIEDO O ALGO ASI, porque en realidad uno está acostumbrado a problemas aparentemente de ese tipo?.
Mis manos estaban sobre el volante, pensaba sobre la posible solución, cuando veo que desde aquella fuente de luz que estaba al frente, se abre algo asi como una puerta, una puerta como si fuera la de una cocina,( nos acota Carlos), una especie de rampa, ( agrego yo ).
|
Estoy dentro del auto, tratando insistiendo en ponerlo en marcha. En ese momento comienza a moverse hacia delante, hacia la luz, era algo asi como si me CHUPARA.
A pesar de estar enceguecido por la fuerte luz, alcanzo a notar que ENTRO EN ALGO, y que una PERSONA me recibe, abre la puerta del auto y me dice que NO TENGA MIEDO, NO VA A PASAR NADA.
No puedo salir de mi asombro, pero no perdí en ningún momento mis facultades, ( hasta ahí ). Bajo, veo a otras dos PERSONAS más hacia el fondo de la HABITACION.
Siempre estoy rodeado de una fuerte luz, me llama la atención de como estaban vestidos, ropa entera color verdosa, muy pegada al cuerpo, en sus cabezas, una especie de capucha terminada en pico, el rostro no mostraba algo que saliera de lo normal, a excepción de la nariz, que era bastante larga y fina.
Tenían dos brazos y dos piernas a igual que nosotros.
La altura no pasaba del metro y medio, me doy cuenta por el auto y por mi altura………... Mis ojos recorrían el lugar buscando o tratando de saber con quienes estaba.
A mi alrededor había gran cantidad de relojes de diversos tamaños, ( algo así como los del tablero del auto ), en el centro de la HABITACION, había uno bastante grande.
La PERSONA, ( nos dice Carlos ), que me recibió, se me acerca, y me coloca una especie de máscara, a la vez me dice que no tenga miedo, agrega…..NO TEMER….NO TEMER….., desde ese momento no recuerdo más.
…….Nuevamente me encuentro dentro del auto, muy tranquilo, la PERSONA que había hablado conmigo anteriormente, se me acerca y me dice que:
ESTAS PRONTO PARA DESCENDER DE NUESTRA NAVE. ESTE ENCUENTRO QUE HAS VIVIDO NO LO CUENTES A NADIE……..TE VAS A SENTIR ALGO MAREADO, CONDUCES EL AUTO A BAJA VELOCIDAD……NOSOTROS TE SEGUIMOS DE CERCA HASTA LLEGAR A TU CASA.
Yo no entendía absolutamente nada……..Se abre una puerta y el coche comienza a deslizarse hacia fuera, hasta tocar tierra. Avanzo a baja velocidad como me indicaron, pero me sentía bien, y lo que ahora se que es una NAVE, con un suave zumbido se desplaza hacia un costado, sobre las vias a mi derecha, ( aproximadamente unos 20 metros y a unos 200 metros de altura ).
Sigo avanzando, lo primero que noto que no es el mismo camino y segundo, miro mi reloj y marca las 21.15 horas, mi cabeza se acelera, entiendo que estuve con ELLOS, 2.30 horas, miro a mi costado derecho, y ahí están, como vigilando mi retorno a casa.
Una curva a la izquierda, una a la derecha, otra a la izquierda, entro al parque de mi casa, llego al garaje, bajo, miro hacia arriba, ahí están, alto, la NAVE gira 90º y comienza a alejarse.
A todo esto, llega mi señora preocupada, Carlos, que te pasó, estaba alarmada,….intranquila. Le oculto la realidad, porque ella es una mujer muy buena, excelente compañera, pero extremadamente miedosa.
Bueno, nos quedamos con mis hermanos a tapar las máquinas, y se hizo tarde, al parecer viene tormenta.
Me dirijo al baño para asearme.
Lo primero que noto son dos manchas de lo que parecía sangre en las mangas de la camisa, me la saco, y compruebo que a la altura del codo, hay como dos pinchazos.
AHÍ SI,…….comienzo a sentir que me invade un cierto temor, pero no digo nada, a la mañana siguiente, le digo a mi señora que decidí visitar a mi médico de confianza, porque durante el día había sentido mareos.
Una vez con él, le cuento lo que viví, él me cree, y con esa base, me hace análisis, los cuales no dan absolutamente nada, que me encuentro en perfecto estado de salud.
A partir de ese momento, todos los 15 de Abril realizo un chequeo similar, y luego de dos (2) años de silencio, decido contarle a mi mujer lo de aquel dia.
Hoy mi vida sigue normal, pero por las noches siento deseos de estar afuera, mirar las estrellas, como esperando un SEGUNDO ENCUENTRO
En realidad los sigo viendo, cuando salen detrás de las nubes, o pasar en línea recta, de un tamaño apreciable, llamo a mi señora y juntos los vemos, ella ya no tiene más miedos.
Creo que todo esto sirvió para comprender que no solamente estoy acá, para trabajar el campo, siento algo así como que cumplo una misión, y que dentro mío nacieron otras fuerzas, siento más Amor con mi familia, con la Naturaleza, con los Animales, es distinto,……….no tengo otras palabras.
En los últimos años, y a pesar de los esfuerzos de poderosas fuerzas del caos, siguen presentandose para cumplir tareas de irradiación, de espejo o una tarea de nave-laboratorio, una tarea de CONTACTO. Nuestro planeta está rodeado por miles de ellas, las cuales responden al PLAN DEL PADRE.
|
|