--- EL DIA ELEGIDO ---

ATRAS  

Hacia días que algo se estaba preparando, lo sentía muy adentro de mi ser, y cuado esas cosas suceden, tenemos que estar alerta.
Desde los momentos que reconocemos ampliamente que estamos al SERVICIO DEL PLAN COSMICO, lo mas insignificante, lo mas sutil, pasa a tener vital importancia, observamos a nuestro alrededor que así sucede.
Porque se van dando circunstancias que lo confirman.
Es importante para ustedes que leen esta INVESTIGACION PERSONAL, tomen intuitivamente el verdadero mensaje que ello significa. En febrero, fue el DIA ELEGIDO, a la mañana temprano le comunico a Juan Abba, el cual me acompaña y protagonista de mis últimos encuentros, que estaba decidido a viajar a la CUENCA DEL SALADO.
Totalmente de acuerdo hicimos los preparativos para viajar, con una alternativa, tratar de llegar al epicentro que, de acuerdo a los contactos anteriores con JERARQUIAS INTERPLANETARIAS, (Hermanos Mayores Extraterrestres), nos habían comunicado. así, con firme decisión de ambos, nos pusimos en marcha.
Después de trasladarnos en automóvil, donde nos vimos obligados a abandonar lo por un tiempo, para así de esa manera poder cruzar un sembrado de soja, fuimos  acercándonos. La gran cantidad de agua, no nos dejo llegar al propio lugar, y nos acomodamos a unos 150 metros, siendo las 19.30 horas.
El cielo se encontraba totalmente despejado, el Sol sin apuro llegaba a la línea de horizonte.
Comenzamos a preparar el campamento, juntar algunas ramas y pajas para hacer un poco de humo, ya que los primeros visitantes nos regalaban  las primeras picaduras. Las estrellas comenzaban a mostrarse, y nosotros, para acortar el tiempo, disfrutar de unos ricos mates.
Nuestras conversaciones estuvieron centradas en los Hermanos Mayores, y el que fuera aquí en la Tierra el Instructor Jesús, básicamente en  las en las enseñanzas que dejaron y dejan, y que hoy, gran parte de la humanidad no tiene en cuenta.

Algo así como una esfera muy brillosa comienza a desplazarse hacia el Oeste, a medida que avanza comienza a alargarse, cuando llega aproximadamente a unos 200 metros de nosotros y otro tanto del suelo, observamos una LUMINOSA NAVE con sus formas bien definidas, podría decir que “completa” su recorrido, totalmente nítida, de una tonalidad azulada, en una noche sin luna.
Era evidente, teníamos que tener en cuenta que: EXISTEN NIVELES DE CON CIENCIA, PLANETAS Y NAVES ESPACIALES DE VARIADAS CAPACIDADES, CON FUNCIONES EN EL GRAN PLAN DEL PADRE.
El contacto y la relación, con seres que están en un nivel evolutivo más avanzado que el nuestro, aceleran el desarrollo de nuestro Cuerpo de Luz, así se fortalece y se hacen presentes, a medida que transformamos la vibración del cuerpo físico denso.
Ese Cuerpo de Luz es el que hace posible el contacto, primero con el campo magnético que ELLOS usan, para luego llegar al contacto definitivo, todo dentro de una gran burbuja de protección.
Si aquel contacto tiene que llevarse a cabo, mas allá de un simple avistamiento, el encuentro es positivo.
Cuando se aspira a ello, en nombre de la Evolución de la Vida, sucede, y no de la ambición o la curiosidad.............
.........el ya esta sucediendo en la realidad supra física, porque la Ley de Creación une a todos a través del Amor.

Es tarea nuestra aprender a descifrar las señales, los símbolos que en estos tiempos son escritos en los cielos de diversas formas. Aquello no nos son dados para confirmar nuestra tendencia  a lo fenomenológico, a la materialidad, a lo superficial, es dado anunciando el despertar de un nuevo estado de conciencia.

Así llegamos a las 20.30 horas y comenzamos a “limpiar el lugar, armonizarlo” iniciamos un aquietamiento que luego terminamos con 9 Mantrans, (voces que tienen especial canal vibracional), y que personalmente considero que fue la llave de lo que mas tarde sucedió.
En esta INVESTIGACION se debe dejar de lado lo material, porque es la conciencia la que se eleva, la que asciende y capta la energía, para traerla a nivel de los hombres.
Lógicamente es un acontecimiento individual, pero esa energía, es transmitida a todos los que se encuentran abiertos a ella. Comprendan que no es pasar de una experiencia a otra, de un éxtasis a otro, porque ello es efímero. Se trata de trabajar sobre nuestra educación, de que salgamos de la animalidad que es natural a cierto nivel del hombre, rumbo al alineamiento, al equilibrio con niveles mas sutiles, en otras palabras, dejar el egoísmo, e ir en busca de un trabajo desinteresado en una re-educación del YO personal.
De esa manera, elevamos los ojos al cielo, en entrega y servicio, para que ELLOS nos identifiquen, para realizar un trabajo de ajuste, de sincronización y de armonía, para que pueda ocurrir un punto de CONTACTO.
Antes de las 22 horas, observábamos movimientos de “luces” a unos 100 metros, del otro lado del río veo una esfera rosada de 2 metros de diámetro y seguidamente mi compañero de tareas observa que el agua se encrespa, en esa zona el río se abre en dos brazos, parecía que de uno de ellos avanzaba ese movimiento de las aguas, llegando a unos 80 metros, y se calmaba.

Nos damos cuenta que una inmensa luz alumbraba todo el lugar, se veían los pastos nítidos, (nos vimos como de día), fueron segundos, sorprendidos de tantas cosas hermosas que estaban sucediendo, que no podíamos precisar el momento, el tiempo, pero si, nos encontrábamos en paz y muy alegres.
Se produce una calma total, que aprovechamos para evaluar los acontecimientos hasta ese momento.
Parados y mirando Sur-Oeste ocúrrelo que jamás se nos va a borrar de la retina.

 
ATRAS