--- CASO RIO SALADO ---

QUE SUCEDIO REALMENTE EN ALBERTI...?

ATRAS  

DAMIAN LARTIGUE ( 16 años ) Y EDUARDO CARE ( 52 años ) DIJEON HABER AVISTADO EN JURISDICCION DE ALBERTI (Pcia. de Buenos Aires) A UN OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO (OVNI).
El diario local “LA RAZON” de la ciudad de Chivilcoy, (donde  personalmente resido), estuvo en Alberti, cabecera del partido, en casa de Damian, que junto a su madre y hermana se encontraba también Eduardo Caré, un vecino del barrio y amigo de la familia.
_ Vimos como un flah, una luz muy fuerte e intensa, dijo Lartigue de 16 años.
Caré agregó un dato revelador
_ Antes de ver la luz tan profunda, estando en una absoluta oscuridad, porque casi no se veía nada y apenas nosotros podíamos distinguirnos, sentí que se empezaba a mover el agua. Primero pensé que era un pez, pero los remolinos eran tan grandes que parecía que estaba por salir del agua una ballena.
Yo le pedí a Damian que alumbrara con la linterna, pero no se veía nada extraño. Cuando juntamos las cañas y cruzamos el alambrado vimos esa luz, nos asustamos mucho y comenzamos a correr hacia la tranquera que distaba de nosotros unas 15 cuadras, desde ese lugar veíamos como la claridad alumbraba todo, hasta el río, cuando un rato antes y estando al lado no lo veíamos por la tremenda oscuridad.
Se preguntó por la intensidad de la luz, Caré dijo:
_Era blanca y muy penetrante, con una coloración amarillenta a los costados y la forma de una estrella.
En Alberti, la noticia generó dos sensaciones distintas entre los lugareños: por un lado están los que creen el relato de Damian y Eduardo, pero por el otro lado se encuentran aquellos se ríen y no los dejan tranquilos, sometiéndolos a chistes y bromas de todo tipo.
_No nos importa lo que digan, nosotros dijimos la verdad, lo que vimos, ni más ni menos, concluyó Caré.

FUE ALGO RECIENTE QUE ME TOCO INVESTIGAR
Verdaderamente el caso nace el 19 de Abril último, cuando un matrimonio y sus dos hijas radicados en Alberti, con familiares en Chivilcoy, ( los cuales me solicitan permanecer en el anonimato ), se desplazaban en automóvil por la Ruta nº5, rumbo a  nuestra ciudad.
Siendo entre las 20 y las 20.15 hs., a la altura del Automóvil_Club, sobre mano izquierda y dentro del campo, se manifiesta una luz aviolada, en una posición con respecto al suelo de 6 a 7 metros
Esa luz me aseguraban los protagonistas, alumbraba todo el contorno, el “foco principal” era de un metro aproximadamente de diámetro. Luego de segundos, se apaga como una linterna. Indudablemente sorprendidos en primer lugar, su estado emocional, juega un poco con ellos, NO DETIENEN EL COCHE, tratando de poner distancia. ME ASEGURABAN QUE JAMAS VIERON ALGO SIMILAR.
El 24 de Abril, “La Razón” publica las sorprendentes vivencias de Damían y Eduardo. Ese mismo día, llegan a mi domicilio dos periodistas del diario, después de tomar conocimiento del suceso, tratamos de aclarar un poco la situación. De acuerdo a ciertas llamadas telefónicas, decido viajar al lugar de los hechos.
A las 16.30 hs. Me encuentro viajando con mi ayudante de campo en estas cuestiones, Juan Abba, rumbo a Alberti.
Ya habíamos hablado con Damian y su familia para encontrarnos, la mamá aceptó que su hijo nos condujera al lugar de los acontecimientos. En el lugar no encontramos huellas físicas, pero si una minuciosa explicación por parte de Damian.
A las 18 hs. retornamos al pueblo como habíamos pactado con la madre de Lartigue, y asi volvimos al mismo lugar con el propósito de instalar un campamento para quedarnos varias horas.
A orillas del Rio Salado, lo primero que hicimos fue constatar que, a nuestro frente no había más que agua, pajonales y más agua, la chacra más cerca se encontraba a más de 2 km.
Es de suma importancia, en estos casos, armonizar el perímetro de trabajo, ya que ello es el producto de tantas experiencias similares.
A todo esto llegó las 21.30 hs., la noche se presentaba bastante cerrada, estábamos muy atentos, porque era la hora prevista.
Ligeramente a nuestra izquierda se enciende una luz de gran tamaño, ( recordemos lo que vieron el matrimonio y sus dos hijas el dia 19 ), de la misma tonalidad. El ancho del río en esa zona es de 100 metros, ( no olvidemos que anteriormente les dije que era todo agua y  pajonales ).
21.50 hs. la luz se apaga de la misma forma que se había encendido, y en ese preciso instante a nuestra derecha, a unos 400 – 500 metros, sobre 100 metros de altura, ( doy cifras bastante concretas por estar habituado ), vemos DOS LUCES ALARGADAS ( con forma de banana )de unos 8 metros de largo por 1 de alto, que se prendían y apagaban, de una tonalidad azulada. (Para aquellas personas


que no están prácticas en estas cuestiones, era algo así como el efecto de una soldadora eléctrica ).
Sin lugar a dudas convinimos en que eran dos NAVES.
El reloj marcaba las 23.10 hs. Cuando estas “naves” pasaron definitivamente a cuarta dimensión. En ese momento nos damos cuenta de la Paz y Armonía del lugar, en ese momento por el plexo siento algún tipo de energía la cual llega a mi conciencia lo siguiente:

“Hermanos Mayores  de la Confederación de Mundos en monitoreo sobre la zona. La primera luz pertenece a la zona de apertura que estaba sobre vuestra izquierda….donde se encuentran uds., corresponde a una faja terrestre dimensional, donde se realizan trabajos tridimensional y cuatridimencionales para las situaciones críticas que se avecinan.
Lo que observaron los otros terrestres era una nave en misión, perteneciente a la base de operaciones intraterrena (no puedo dar el lugar, no está permitido por ahora), a lo largo del Rio Salado como lo llaman ustedes, existen otras, terminando en la Bahía de Samborombón.
Esperar fecha, muy pronto para retornar. Amor y Paz. Naves al Servicio del Plan del Padre. Jerarquías Mayores en Servicio al planeta Tierra”

Así termina el mensaje
Con mucha alegría interior, retornamos a Chivilcoy, esperando ser llamados nuevamente, para ayudar a despertar la conciencia del hombre y asi prepararse para los próximos eventos que deberá pasar la humanidad.
Considero que es importante hacerles saber que a partir de aquel “encuentro” hasta la fecha, mi tarea con los demás integrantes del grupo G.E.D. (GRUPO ENCUENTRO DIMENSIONAL ) cuenta con muchísimas experiencias. Experiencias que les voy a ir entregando, las cuales los Hermanos Mayores nos han permitido reflejar en diapositivas – fotos – videos.

Por otro lado, mis viajes al vórtice mayor ( Uritorco, ciudad intraterrena de Erks ) en Capilla del Monte, Córdoba tiene que ver con la conexión de la misma  a lo largo de la Cuenca del Salado.
 
ATRAS