"Las naves tienen dentro de lo que es el sistema planificado de movimientos, una codificación, lo que propone un egreso e ingreso libre a nuestro planeta.
Debo decir que, si una persona esta avistando algo y no tiene una comprensión profunda de ciertas cosas, que puede ser una percepción una intuición desarrollada, puede confundir aquello, no todo lo que anda suelto en el cielo, son naves."
 

Hay distintos tipos de naves pertenecientes a confederaciones intergalácticas, ligadas a civilizaciones intraterrenas, naves que tienen un tipo de accionar y que son de de tipo intraoceánicas, otras que se dedican a mantenerse lejos de la órbita terrestre, funcionando como bases, algunas llegan a manifestarse (como lo están haciendo), otras jamás, porque trabajan en los niveles internos. Todas ellas tienen un comandante/a a cargo.
Por ejemplo, Erks, utiliza seres de polaridad femenina, ellas se encargan de la red de espejos, o sea, la red de unión con las partículas universales, (de lo cual la nave es una más).
Una nave puede ser un complejo extra nuclear, es decir, no pertenece al núcleo de la consciencia que lo está utilizando. Ahora, cuando se trata de una consciencia con poco nivel evolutivo, ella necesita una nave, de una condensación, de un determinado tipo de energía para manifestarse dentro de una faja de existencia dimensional.
Entonces.
Un Ser cuando no tiene suficiente nivel evolutivo, necesita de una nave, algo que va más allá de su consciencia para manifestarse.
Muchas de las manifestaciones intraterrenas y que los terrestres denominan OVNIS, platos voladores, no pertenecen a civilizaciones extraterrestres, sino a civilizaciones intraterrenas que utilizan las naves para manifestarse en el Universo formal, donde nosotros estamos polarizados.
Realmente ellos no precisan esas naves, nosotros las necesitamos para el contacto, las civilizaciones intraterrenas están en el nivel monádico y las civilizaciones extraterrestres están en lo divino, en esos niveles no se necesitan naves para hacer nada de lo que nosotros conocemos aquí.
Cuando ellos tienen que entrar en contacto con civilizaciones atrasadas, con inconvenientes, enfermas como la Tierra, necesitan establecer un vínculo de interface, a través de cierto tipo de radiaciones son condensadas, llevadas a un prototipo determinado que está directamente vinculado con la recomposición del arquetipo que la humanidad tiene que recontactar, como estado de consciencia.
Hace unos 60 años cuando las naves aparecían metálicas (le faltaban los remaches nomás), los terrestres necesitaban “esa” movilización de la consciencia, porque:
Si se hubiera presentado una jerarquía de Erks en forma de traje de luz, en forma lumínica, sobre un bosquecito, hubiera sido una prendida y apagada de luz, saben que hubiera pasado: nada, porque:
Los seres no estaban en condiciones, de poder contactar aquella realidad, pero hoy es otra la realidad, cuando vemos entre las estrellas, algo aún que sea fugaz, lo agradecemos, la gratitud, el amor estarían presentes.
Todo se fue impulsando desde una manera primaria hasta lo que es esto hoy.
Además, no todo lo que se expresa en el cielo son naves. Puede ser el desenvolvimiento áurico de una consciencia en una actividad que así lo requiera, puede ser una nave realizando un trabajo puntual, de irradiación, de laboratorio, etc. Cada uno de nosotros por medio de la situación puede determinar aquello.
ARRIBA


HOMECURRICULUMINFORMESNAVESIMAGENESMAPASCONTACTOLINKS